logo web

Xatinet

XATINET nace en 2006 con el objetivo de ofrecer un servicio y soporte informático a empresas y particulares, bajo la premisa de la responsabilidad y la calidad, apostando por las innovaciones en el sector y la mejora constante. La amplitud de miras nos ha llevado a ofrecer diversos servicios dentro del extenso mundo de la informática, desde la instalación y configuración de redes a medida, hasta alojamiento web (dominios, correos) o copias de seguridad. Ponemos empeño y esfuerzo en cada servicio ofrecido.



 
 
 

 
 
Le damos calidad y atención en sus servicios informáticos a pequeñas y medianas empresas. Trabajamos especialmente para clientes de la administración pública o privada, planificando y ajustando el servicio a las peticiones de nuestros clientes, ofreciendo siempre la mejor opción para cada caso.
 
 
Contamos con tienda online para que pueda buscar lo que necesite desde casa, así como de facebook corporativo donde publicamos las últimas novedades y estamos en contacto directo con vosotros.
 
Nuestro objetivo es firme: ofrecer la mejor atención a nuestros clientes y esforzarnos para crecer, mejorar y seguir aprendiendo.